lunes, 20 de febrero de 2023

Errante y Cansada Inventé

 


Me invente tu nombre. Me invente tu olor. Me he inventado tus manos. Me he inventado tus ojos negros, tu dulce boca. Me invente amarrada a tu espalda. Me he inventado tu amor, el cielo y el infierno. Me invente nuestra canción. Me invente el horizonte, el mar, la arena y la luna. Me he inventado tus abrazos, tus caricias, tu aliento. Me invente relatos de amor, historias tristes. Me he inventado lágrimas, penas y risas. Me invente paisajes, soles, lluvias y tormentas. Me he inventado vidas pasadas y vidas futuras. Me invente historias para verte, para que me veas. Me he inventado miradas, de las que se clavan en el pecho. Me invente recuerdos, me invente extrañarte. Me he inventado tu piel, su color, su perfume, sus lunares, tu roce, tu calor. Me invente tu fuego. Me he inventado las olas en tus orillas, tus horizontes. Me invente el reflejo de tu mirada en mi alma. Te invente para mi sola, para mis noches de soledad y angustias, sin penas ni glorias. Me invente tu ausencia para que nazca el deseo de cosas imposibles. Te invente y te perdí y entonces me perdí. Errante y cansada te invente.

 

®Mariana.

17.01.2023

No hay comentarios: